Hughesnet.com.pe

HughesNet y TE.SA.M PERÚ se Unen para Entregar el Internet de Mayor Velocidad del País

No
  • HughesNet y TE.SA.M PERÚ se unen para brindar el servicio de Internet VSAT, entregando conexión a aquellas zonas que no cuentan con acceso.
  • La colaboración permitirá que los usuarios disfruten de múltiples velocidades.

En Lima solo el 57% de los hogares cuentan con conexión a Internet y muchas empresas no tienen adecuada cobertura, lo que les impide trabajar de manera óptima. Frente a esta problemática Hughes Network Systems, líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina, anunció que comenzará a trabajar de la mano con TE.SA.M PERÚ, para entregar Internet VSAT, el cual permitirá que los usuarios disfruten de múltiples velocidades.

El Internet VSAT, cubrirá las necesidades del sector comercial. Por ejemplo, los clientes podrán elegir entre una variedad de velocidades desde 20 Mbps hasta 50Mbps, las cuales permitirán la descarga de archivos de un peso considerable en el menor tiempo posible. Además, entregará cobertura en el 95% del país e Internet a las zonas en las que no hay acceso brindando soluciones a las áreas de agricultura, minería, transporte y logística.

“El objetivo de HughesNet, es atender las zonas alejadas y entregar un servicio de excelente calidad. Estamos seguros que junto a TE.SA.M PERÚ entregaremos soluciones a los usuarios para que cuenten con la velocidad adecuada y optimicen sus búsquedas con un servicio asimétrico, recibiendo la velocidad del ancho de banda tanto en las subidas como en las bajadas” comentó, Hugo Paredes, Gerente General de HughesNet Perú.

“HughesNet cuenta con un historial comprobado que garantiza el funcionamiento y calidad de unas de las redes más confiables del mundo. Sabemos que trabajando de la mano podremos entregarles a los usuarios el control de sus vidas digitales, brindándoles la mejor experiencia”, finalizó Carlos Franco, Gerente Comercial de TE.SA.M PERÚ.