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¿Usted quiere conectar un equipo de red o de otra tecnología al modem de HughesNet?

Te recomendamos llamar al centro de atención de servicio al cliente para que te podemos asesorar y puedas tener la mejor experiencia con HughesNet.
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¿Puedo jugar en línea tranquilamente con HughesNet?

Los juegos en línea podrían no funcionar correctamente. La latencia en internet es el tiempo que tarda en transmitir un paquete de datos desde un punto a otro. El tiempo de la latencia no afecta de ningún modo al uso cotidiano de Internet de HughesNet como navegar por la red, descargar archivos, visualizar videos, etc. Pero esos milisegundos de dif...
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¿Es posible realizar monitoreo con cámaras a través de una red HughesNet?

Sí, pero te recomendamos que uses cámaras que transmitan usando tecnología IPv6. Las aplicaciones de monitoreo que utilizan el direccionamiento IPv4 para acceso remoto podrían no funcionar (incluso con DDNS).
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En cuanto al lugar, ¿existe alguna especificación técnica para realizar la instalación?

Sí. Para instalar el servicio de HughesNet, es necesario ubicar en la propiedad del cliente un espacio que sea firme, seguro y permita apuntar la antena hacia nuestro satélite. Podemos instalar en paredes, techos y bases fijas de concreto o hierro, siempre y cuando tengamos la factibilidad del paso de cables que se conectarán con el modem dentro de...
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¿Internet de HughesNet funciona con VPN?

El uso de VPN en HughesNet puede volver la conexión más lenta. Dependiendo del tipo de VPN que utilices, puede existir una reducción de la velocidad entre 50% y 70%.
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¿Cómo funciona la instalación?

Después de registrar el abono del cupón de pago, nos pondremos en contacto contigo para agendar la instalación. No te preocupes que nosotros instalaremos los elementos y el módem adecuado para brindar el servicio de HughesNet.
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¿Ha intentado hacer las pruebas utilizando otro equipo (de escritorio o portátil)?

Sí, usé otro equipo para hacer pruebas: Si tu experiencia mejoró con el segundo equipo, te recomendamos llamar a tu técnico de confianza para que revise el estado técnico del equipo anterior. No, no usé otro equipo: Si no posees otro equipo para hacer pruebas, te recomendamos que uses los equipos móviles que tengan conexión wifi.
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¿Ha realizado la limpieza de los datos, historiales y caché de su navegador de internet (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etc.)?

Sí, hice la limpieza de archivos temporales: Es probable que aun tengas programas o aplicaciones ejecutándose en segundo plano lo cual puede afectar el rendimiento de tu navegación. No, no hice la limpieza de archivos temporales: Te recomendamos que uses la opción del limpiar los datos temporales del navegador. Una vez terminado ciérralo completame...
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Estoy sin señal, ¿cómo lo resuelvo?

A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a resolver el problema: ¿Todas las luces del módem HughesNet están encendidas? Sí, las luces del modem están encendidas. El módem podría funcionar normalmente. Sin embargo, te recomendamos desconectar el tomacorriente del adaptador de energía del modem, esperar 5 segundos y volver a conectarl...
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¿Necesito una línea telefónica o un módem?

No, no necesitas una línea telefónica ni módem para utilizar el servicio de HughesNet. El módem adecuado lo proporcionamos nosotros en el momento de la instalación.
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