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Razones para elegir Hughesnet, internet satelital para las zonas rurales del Perú

Llegamos a diferentes rincones del Perú para brindarte atención permanente en el proceso de venta y posventa, instalación profesional y soporte técnico. Además, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas. 

Estamos Contigo Donde Vives***

En Hughesnet te ofrecemos planes a tu medida y con precios accesibles.

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Todos los planes incluyen datos ilimitados. Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan podrás seguir navegando por la web, leyendo tus correos y chateando cuando quieras a velocidad reducida.

Datos Ilimitados**

Chatea, comparte fotos, videos y mensajes de audio sin consumir tus datos.

WhatsApp Gratis*

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Encuentra rápidamente la información que necesitas explorando nuestras categorías:

Por favor comunícate con Servicio al Cliente de Hughesnet llamando al número: 080076716

Lo puedes encontrar en tu recibo mensual, o en tu estado de cuenta, ingresando al sitio web www.hughesnet.com.pe accediendo a “Mi Cuenta” o directamente en Portal de Autoservicio. Allí podrás encontrarlo, así como también toda la información de tu suscripción.

¡Claro que sí!, en el Portal de Cliente. Visita Portal de Autoservicio allí encontrarás toda la información sobre tu plan. De igual manera puedes ver el detalle de tu plan en la aplicación móvil Hughesnet LATAM Descárgala aquí o llamando a la línea de Servicio al Cliente 0800-76716.

Tanto la carga como la descarga de datos son descontados de tu plan de datos, a excepción de lo que consumas al hacer uso dentro del aplicativo WhatsApp. Para más información sobre la función de WhatsApp Gratis (sin consumo de GB), haga clic aquí. 

Visita www.hughesnet.com.pe , ingresa a Mi Cuenta o directamente en Portal de Autoservicio y allí encontrarás toda la información sobre tu plan, incluido el consumo del plan de datos. También puedes ingresar desde nuestra App Hughesnet LATAM para revisar tu consumo.

Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video.

Para restaurar la alta velocidad de tu plan, puedes agregar más datos comprando un Token o recarga de datos en Mi Cuenta o en nuestra aplicación gratuita Hughesnet LATAM Descárgala aquí. También, puedes llamar a la línea de Servicio al Cliente 0800-76716.

Puedes comprar Tokens o datos extras directamente en Mi Cuenta o en la aplicación móvil Hughesnet LATAM Descárgala aquí

La recarga adicional estará disponible en máximo una (1) hora.

Cuando se alcanza el límite del plan de datos de alta velocidad tu velocidad se verá reducida, con la recarga adicional o Token de Datos se restablece la velocidad original de tu plan, además, esta recarga no vence.

Si necesitas más datos te recomendamos contactarnos para revisar tus opciones de Upgrade o mejora de plan. Podrás hacerlo en cualquier momento, llamando a nuestro teléfono de Servicio al Cliente 0800-76716.

Para ayudarte a administrar mejor tu uso de datos, aquí hay algunas recomendaciones:

  • Para monitorear tu uso de datos, descarga la aplicación “Hughesnet LATAM” en tu dispositivo móvil o visita Portal de Autoservicio.
  • Administra los dispositivos conectados a Wi-Fi.
  • Desconecta los dispositivos no esenciales de Wi-Fi (como televisores, tablets, etc.)
  • Desactiva las actualizaciones automáticas en tus dispositivos y prográmalas para el horario del Bono Extra.
  • Reconfigura las cámaras de seguridad para usar menos datos.
  • Descarga películas, series y otros archivos grandes durante el horario de “Bono Extra”. En los planes Hogar de 2:00 a.m. a 8:00 a.m. y planes Pyme de 8:00 am a 6:00 pm.
  • Usa el modo de solo audio con aplicaciones de conferencia como Zoom, Skype, WebEx, Teams y Google Meet para limitar el uso de datos.

Estamos aquí para ayudarte

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^Aplica solo a nuevos suscriptores, válido hasta el 31 de diciembre 2025.

* WhatsApp Gratis - sin consumo de GB - válido hasta 31 de diciembre 2025. Excluye el uso de llamadas de voz por Internet, video llamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización). Visita Información a Abonados y Usuarios para obtener más información.​

** Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video.  Para más información haz clic aquí.

*** Servicio sujeto a la cobertura de los satélites.

^^ Latencia es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.