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Llegamos a diferentes rincones del Perú para brindarte atención permanente en el proceso de venta y posventa, instalación profesional y soporte técnico. Además, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas. 

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En Hughesnet te ofrecemos planes a tu medida y con precios accesibles.

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Todos los planes incluyen datos ilimitados. Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan podrás seguir navegando por la web, leyendo tus correos y chateando cuando quieras a velocidad reducida.

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Encuentra rápidamente la información que necesitas explorando nuestras categorías:

Existen varias formas:

  • Desde el Portal Mi Cuenta, micuenta.hughesnet.com.pe. Si aún no estás registrado en el Portal, revisa esta instructivo.
  • Desde link en el mail que enviamos con tu recibo (desde facturacion@peru.hughesnet.com.pe ) que te lleva directo al Portal de Pago.
  • Desde la App Hughesnet LATAM.
  • Desde el Call Center de Soporte: llama al 080076716, escoge opción 1 para temas relacionados con Facturación y luego opción 2 para solicitar el Cupón de Pago, y automáticamente te señalarán tu deuda.

Hughesnet tiene convenios Agente Cash y PagoEfectivo. Además, si tienes una cuenta en entidades financieras (BCP, BBVA y/o Banco de la Nación), podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono (banca telefónica) o a través de corresponsal bancario (supermercados acreditados, farmacias acreditadas, etc.).

Visítanos aquí

Revisa este video y conoce como leer tu recibo: https://www.youtube.com/watch?v=HO5Jtk_4vl4

Ingresa a www.hughesnet.com.pe, haz clic en la esquina superior derecha en “Mi Cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio o llámanos al 080076716.

Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu recibo, pero siempre es 20 días después de la fecha de emisión.

El recibo se emite el día de inicio del periodo que coincide con el día en que se realizó la instalación. Luego, debes pagar el recibo dentro de los siguientes 20 días calendario. Por ejemplo: si tu recibo se emite el 11 de Julio, la debes pagar a más tardar el 31 de Julio. La fecha de vencimiento está indicada en el recibo.

Este cambio genera proporcionales, es decir, el siguiente recibo restará los días que no consumiste del plan antiguo, y sumará los días consumidos del plan nuevo.

Hughesnet tiene convenios Agente Cash y PagoEfectivo. Además, si usted tiene una cuenta en entidades financieras (BCP, BBVA y/o Banco de la Nación), podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono (banca telefónica) o a través de corresponsal bancario (supermercados acreditados, farmacias acreditadas, etc.)

Ingrese a www.hughesnet.com.pe, haga clic en la esquina superior derecha en “Mi Cuenta” e inicie sesión. Dentro de Mi Cuenta, en la sección “INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN”, seleccione la opción “INSCRIBIRSE EN PAGOS RECURRENTES”, ubicada en la esquina inferior izquierda. Por último, complete los datos bancarios y haga clic en confirmar.

Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 0800 76716

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** Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video.  Para más información haz clic aquí.

*** Servicio sujeto a la cobertura de los satélites.

^^ Latencia es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.