Indicadores de Calidad de Servicio 2025 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2025_Hughes_de_Peru.pdf TOE Enero 2025.pdf TOE Marzo 2025.pdf TOE Abril 2025.pdf TOE_Mayo_2025.pdf 2024 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2024_Hughes_de_Peru.pdf TOE Enero 2024.pdf TOE Febrero 2024.pdf TOE Marzo 2024.pdf TOE Oct2024.pdf TOE Dic2024.pdf 2023 Indicadores_de_Calidad_2023.pdf TOE_Enero_2023.pdf TOE_Febrero_2023.pdf TOE_Marzo_2023.pdf TOE_Abril_2023.pdf TOE_Mayo_2023.pdf TOE_Junio_2023.pdf TOE_Julio_2023.pdf TOE_Agosto_2023.pdf TOE_Septiembre_2023.pdf TOE_Octubre_2023.pdf TOE_Noviembre_2023.pdf TOE_Diciembre_2023.pdf 2022 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2022_Hughes_Peru .pdf TOE_Enero_2022.pdf TOE_Febrero_2022.pdf TOE_Marzo_2022.pdf TOE_Abril_2022.pdf TOE_Mayo_2022.pdf TOE_Junio_2022.pdf TOE_Julio_2022.pdf TOE_Agosto_2022.pdf TOE_Septiembre_2022.pdf TOE_Octubre_2022.pdf TOE_Noviembre_2022.pdf TOE_Diciembre_2022.pdf 2021 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2021_Hughes_de_Peru.pdf TOE_Enero_2021.pdf TOE_Febrero_2021.pdf TOE_Marzo_2021.pdf TOE_Abril_2021.pdf TOE_Mayo_2021.pdf TOE_Junio_2021.pdf TOE_Julio_2021.pdf TOE_Agosto_2021.pdf TOE_Septiembre_2021.pdf TOE_Octubre_2021.pdf TOE_Noviembre_2021.pdf TOE_Diciembre_2021.pdf 2020 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2020_Hughes_de_Peru.pdf TOE_Enero_2020.pdf TOE_Febrero_2020.pdf TOE_Marzo_2020.pdf TOE_Abril_2020.pdf TOE_Mayo_2020.pdf TOE_Junio_2020.pdf TOE_Julio_2020.pdf TOE_Agosto_2020.pdf TOE_Septiembre_2020.pdf TOE_Octubre_2020.pdf TOE_Noviembre_2020.pdf TOE_Diciembre_2020.pdf 2019 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2019_Hughes_de_Peru.pdf TOE_Enero_2019.pdf TOE_Febrero_2019.pdf TOE_Marzo_2019.pdf TOE_Abril_2019.pdf TOE_Mayo_2019.pdf TOE_Junio_2019.pdf TOE_Julio_2019.pdf TOE_Agosto_2019.pdf TOE_Septiembre_2019.pdf TOE_Octubre_2019.pdf TOE_Noviembre_2019.pdf TOE_Dicembre_2019.pdf 2018 Calidad_de_Servicio_Osiptel_2018_Hughes_de_PeruV4.pdf TOE_Octubre_2018.pdf TOE_Noviembre_2018-1.pdf TOE_Diciembre_2018.pdf