Hughesnet.com.pe

Planes

Y tú...¿ Aún no tienes internet? Déjanos tus datos y nuestros ejecutivos de venta se contactarán contigo.
Autorizo el envío y tratamiento de información de conformidad con la política de tratamiento de datos personales disponible para consulta en la página Legales
Disclaimer

 Los precios son válidos solo para nuevos clientes.

  1. Los GB que no se consuman en el mes no serán transferidos al mes siguiente.

  2. Los equipos incluyen: el terminal/antena de 90 cms para acceso a la señal del satélite, el enrutador/punto de acceso WiFi, y la instalación estándar de éstos en el lugar casa habitación del cliente. Antenas de mayor tamaño y/o instalaciones no estándar podrían ser objeto de cargos adicionales.

  3. Por favor consultar el Contrato de Abonado y los términos y condiciones de uso del servicio.

  4. Los Tokens adicionales representan ancho de banda extra (en GBs) adquirido, que podrá ser utilizado como capacidad adicional al Plan de Datos consumido. Las recargas no expiran nunca. A modo de ejemplo, si en el mes 1 se compraron 2GB, y sólo se usó 1GB durante ese mes 1, el 1GB restante podrá ser utilizado en cualquier mes futuro; siempre y cuando el Plan de Datos de ese mes futuro ha sido, por su parte, consumido antes del final del mes.

  5. Velocidad mínima garantizada 40% de la velocidad contratada.

  6. Todos los precios incluyen IGV a menos que se especifique lo contrario.

*Aplican términos y condiciones. La contratación del servicio HughesNet está sujeta al análisis de crédito y cobertura del satélite.