Internet satelital para las zonas rurales del Perú

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Hughesnet.com.pe

¡Fraccionamos tu deuda!

Procedimiento excepcional por emergencia COVID-19
Imagen de familia en zona rural con Internet de HughesNet

Con el pago de tus recibos podemos mantener la cadena de pagos y aseguramos la continuidad del servicio. 

Sabemos que puedes estar teniendo dificultades, por eso facilitamos el fraccionamiento de tus recibos vencidos sin intereses.

Para solicitar el fraccionamiento, a partir del día 21 de abril puedes llamar a nuestra línea gratuita de atención al cliente 080078336

Términos y Condiciones

OBJETO:
Hughes de Perú (en adelante HughesNet) ofrecerá a los clientes activos de todos sus planes Hogar y PYME, la opción de pagar el total de la deuda emitida durante el mes de marzo de 2020 y el periodo de emergencia1 y que se mantiene a la fecha de solicitud, hasta en 12 meses.

El Cliente puede solicitar el Fraccionamiento hasta el 30 de junio de 20202.
Para solicitar el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
• Contar con el servicio de HughesNet activo
• Solicitar el fraccionamiento al número 080078336 (línea gratuita para Lima y Provincia).
• Indicar un número de teléfono y correo electrónico válidos para que HughesNet pueda comunicarse con el abonado e indicarle si la solicitud de fraccionamiento ha sido aprobada. El plazo máximo para responder el fraccionamiento es de un (01) día hábil.


CONDICIONES GENERALES:
HUGHESNET, ofrece la oportunidad de pagar en cuotas el total de la deuda por los servicios contratados. Al acceder a esta opción el total de la deuda podrá ser fraccionada hasta en 12 cuotas. Las cuotas, no tendrán ningún recargo por intereses, mora o penalidades.

Adicionalmente al recibo de servicios, se enviará un email con el Código CIP de PagoEfectivo. Dicho código habilitará al abonado a realizar el pago correspondiente al monto mensual por el servicio de HughesNet más el monto mensual por el fraccionamiento solicitado. El pago podrá realizarse en cualquiera de los medios de pago afiliados a PagoEfectivo. Para saber cómo pagar haga clic aquí.

La suspensión o corte del servicio por falta de pago se realizará luego de finalizado el Estado de Emergencia Nacional. Esto no afectará a clientes acogidos al fraccionamiento de deuda siempre que realicen el pago de las cuotas y del servicio regular.


CONDICIONES PARTICULARES:
A solicitud del abonado, se podrá pagar por adelanto las cuotas que previamente hayan sido acordadas. El Cliente deberá llamar al número de atención al cliente 080078336 y solicitar este cambio. HughesNet elaborará un nuevo código CIP y enviará al cliente para el pago correspondiente.
En caso el abonado solicite la baja del servicio antes de finalizar el pago de las cuotas, la deuda pendiente será la que aparezca en el último recibo de servicios. El cliente deberá pagar el total de la deuda de acuerdo a la fecha de vencimiento el Recibo.
En caso el abonado no cumpla con el pago al menos una (01) o más cuotas, HughesNet podrá optar por suspender o reducir, el servicio, de acuerdo a las normas vigentes.
En caso el abonado solicite la suspensión temporal del servicio de HughesNet, deberá continuar realizado el pago correspondiente al fraccionamiento de deuda solicitado. En caso el abonado incumpla con el pago, HughesNet podrá proceder con la reducción o suspensión del servicio tal como se detalla previamente.

 


1 Determinado mediante Decreto Supremo No. 044-2020-PCM y prorrogado mediante Decreto Supremo No. 051-2020-PCM y 064-2020-PCM
2 Fecha modificada el 24/04/2020 debido a la extensión de estado de emergencia hasta el 10 de mayo. Anteriormente era 10 de junio