¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?
Ingresa a www.hughesnet.com.pe, haz clic en la esquina superior derecha en “Mi Cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio o llámanos al 080076716.

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Revisa este video y conoce como leer tu recibo: https://www.youtube.com/watch?v=HO5Jtk_4vl4
Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 0800 76716
Ingrese a www.hughesnet.com.pe, haga clic en la esquina superior derecha en “Mi Cuenta” e inicie sesión. Dentro de Mi Cuenta, en la sección “INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN”, seleccione la opción “INSCRIBIRSE EN PAGOS RECURRENTES”, ubicada en la esquina inferior izquierda. Por último, complete los datos bancarios y haga clic en confirmar.
Hughesnet tiene convenios Agente Cash y PagoEfectivo. Además, si usted tiene una cuenta en entidades financieras (BCP, BBVA y/o Banco de la Nación), podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono (banca telefónica) o a través de corresponsal bancario (supermercados acreditados, farmacias acreditadas, etc.)
Este cambio genera proporcionales, es decir, el siguiente recibo restará los días que no consumiste del plan antiguo, y sumará los días consumidos del plan nuevo.
El recibo se emite el día de inicio del periodo que coincide con el día en que se realizó la instalación. Luego, debes pagar el recibo dentro de los siguientes 20 días calendario. Por ejemplo: si tu recibo se emite el 11 de Julio, la debes pagar a más tardar el 31 de Julio. La fecha de vencimiento está indicada en el recibo.
Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu recibo, pero siempre es 20 días después de la fecha de emisión.
Existen varias formas:
Sí, puedes tener más de una suscripción a tu nombre.