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HughesNet lanza su campaña: Igualmente para impulsar la educación en las zonas más alejadas del país

HughesNet, líder en Internet satelital en América Latina y Perú, presenta la campaña Igualmente, una nueva apuesta creativa que busca crear conciencia en todos los peruanos, especialmente en empresas, entidades y gobiernos, sobre la importancia de una educación descentralizada e inclusiva para todos los niños y jóvenes de las zonas rurales más alejadas de nuestro país.

La difícil geografía rural y el clima, ha causado que las zonas rurales del Perú tengan un nivel de penetración de Internet del 15%, según el Seminario Internacional STEAM 2019. Asimismo, en Perú menos del 2% de los colegios en zonas rurales cuentan con conectividad. Por ello, la empresa no solo se suma al compromiso con la teleducación, si no que pone a la educación por delante de todos, llevando igualdad a todas las mentes de la costa, sierra y selva.

“Igualmente es una campaña que muestra la realidad que viven miles de niños de las zonas más alejadas del Perú, los cuales, a raíz de la emergencia sanitaria, no pueden continuar estudiando en el colegio ni explotando sus habilidades y, además, acceder a una buena conectividad a Internet. En HughesNet nos comprometemos con nuestros niños de todo el país e invitamos a todos los peruanos y autoridades a que se unan a esta iniciativa; ya que sabemos que la tecnología es una de las herramientas más importantes para crecer y generar mayores oportunidades de desarrollo”, asegura Andrea Olivares, gerenta de marketing de Hughes Perú.

Este compromiso también se expande, a través de la plataforma Aprendo en casa del Ministerio de Educación, la cual ha sido liberada del consumo del paquete de datos para todos los clientes de HughesNet durante 2020 a fin de que los estudiantes puedan continuar capacitándose desde casa y cuidando de su salud. 

La conexión a Internet es un derecho de todos. Esta es una herramienta poderosa y hoy más que nunca lo vemos reflejado con la educación a distancia. Unámonos y sumemos fuerzas para seguir acortando la brecha digital educativa, solo de esa forma todos los peruanos podrán tener las mismas oportunidades de crecimiento.

FICHA TÉCNICA:

GRUPO MAYO
CEO: Ricardo Ortiz
Subdirectora de Cuentas: Tania Rosales
Ejecutivas de Cuentas: Patricia Quevedo, Claudia Velásquez
Director Creativo: Salvador Vincenti
Redactor Senior: Jorge Sarmiento
Redactor Jr: Adriano Quezada
Directores de arte: Mario Gonzáles, Evin Vigo
Jefa de producción: Jannina Fernández
Data Manager: Sadith Hoyos
Social Media Manager: Gianfranco Marciani
Community Manager: Valeria Vecco
Arte Finalista: Gabriel Ramos 

KUBRICK ANY STORY ANY MEDIA
Director: Milovan Radovic
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka
Supervisora de Producción: Rossana Velasco
Gerente Financiero: Elia Palomino
Asistente de dirección: Mauricio Chichizola
Productor de campo: Del Mate Producciones
Jefe de Producción: Rafael Acuña Ricci
Asistente de Producción - Fotógrafo Cusco: Kike Nordt
Asistente de producción Pucallpa: Giuliano Maycoll Velarde Estrella 
Fotógrafo Pucallpa: Benjamín David López Torres
Asistente de producción: Mario Alberto Ruiz Tello
Secretaria de producción: Anto Nella Fleming Tello
Director de arte: Sandro Angobaldo
Casa de audio: Franjo
Edición: Milovan Radovic
Post producción: Rodolfo Muñante 
Apoyo de animación: Lunatic

Agencia de relaciones públicas: Altavoz Comunicaciones 
Directora: Paola Ascue
Supervisora de cuentas: Stephanie Terrones
Ejecutiva de cuentas: Katia Gil Cajacuri

Responsables por la campaña: 
General Manager: Hugo Paredes
Marketing Manager: Andrea Olivares
Trade Marketing Lead: Alberto Robles